fjrigjwwe9r4PROJECTES_BASIC_IDM:TEXTE2

Arcosegre SAT 388/CAT es un empresa creada en 1982 para dar continuidad comercial a la jubilación de sus fundadores, Don Sebastián y Ramón Ripoll Serrano, que comenzaron su actividad profesional frutícola en Sudanell en el año 1958, después de una dilatada experiencia como mayoristas en destino en su ciudad natal Mollerussa. Hoy en dia, dos de sus hijos, Joan y Xavier dirigimos la empresa, conjuntamente. 

A lo largo de los más de 50 años de trayectoria profesional hemos adaptado nuestra oferta a la demanda específica de cada cliente, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías, como son la conservación en AC (ULO), el uso de clasificadoras de última generación y otros. 

Nuestras intalaciones frigorífica en atmósfera controlada (ULO) y en frío convencional, situadas en unas instalaciones de 6.500 m², nos permiten cubrir las demandas de nuestros clientes en todo momento.

La provincia de Lleida, donde estamos situados, representa el 45% de la producción de pera, el 40% de la producción de manzana y el 20% de la producción de melocotón española; lo que nos permite tener una gran cantidad de producto de gran calidad a un precio muy ajustado.

Nuestra seriedad y rigor en el trato comercial nos han permitido celebrar nuestro 50 aniversario, con el merecido reconocimiento de todos los operadores del sector frutícola nacional.

EL TRABAJO BIEN HECHO NO TIENE FRONTERAS, EL TRABAJO MAL HECHO NO TIENE FUTURO