fjrigjwwe9r4PROJECTES_BASIC_IDM:TEXTE3

Arcosegre SAT se ha especializado en la comercialización de peras Passacrassana y Doyenne du Comice, tanto en el mercado nacional como extranjero. La campaña de comercialización de estas variedades va de septiembre a abril/mayo en función de las características específicas de cada año.

También atendemos las demandas de nuestros clientes que puntualmente solicitan otros productos como manzanas, melocotones o nectarinas, en cualquier formato de envase y calidad, ajustando nuestro trabajo a las exigencias de cada mercado.

El standard de producción aplicado en todo el proceso de clasificación y envasado nos permite obtener un alto grado de calidad en todos nuestros envíos, a la vez que garantiza la continuidad de suministro a lo largo de toda la campaña, característica muy valorada por nuestros actuales clientes.

Cumplimos perfectamente el reglamento sobre Seguridad Alimentaria y Trazabilidad. También tenemos implantado un sistema de autocontrol APPCC. Al mismo tiempo disponemos de todos los registros sanitarios pertinentes. 

Estamos presentes en el mercado con dos marcas ARCOSEGRE y Kedols, que nos permiten satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes sin establecer competencias.

EL TRABAJO BIEN HECHO NO TIENE FRONTERAS, EL TRABAJO MAL HECHO NO TIENE FUTURO